- Para insertar una tabla en Word basta con dar clic en la segunda sección del menú insertar al icono “Tabla” donde se desglosan varias opciones.
- En estas se puede escoger el tamaño etc.
- En el segundo icono “insertar tabla” podemos modificar el número de columnas o filas.
- En la tercer opción nos da la posibilidad de dibujar la tabla con un pequeño lápiz el cuel se puede manipular de manera que podemos ajustar las columnas y su número a nuestra preferencia.
- Con la tercer opción de esa sección, se añade una tabla del programa Excel a nuestro escrito para cuestiones de graficas entre otros. Se puede crear una tabla dibujando las filas y columnas que se deseen o en sí, transformar el texto en tabla.
Una tabla ya existente se puede editar de acuerdo a la estética o las necesidades de cada
trabajo. Una de las opciones es cambiar el numero de filas y columnas, el espacio entre las
mismas, el color de cada celda, agregar o quitar filas de encabezado, poner más bordes y
sombreados, modificar el grosor de los bordes, etc.
http://www.monografias.com/trabajos16/separata-de-word/separata-de-word.shtml