viernes, 7 de enero de 2011

Creación de Tablas en Word 2007

CREACIÓN:
  1. Para insertar una tabla en Word basta con dar clic en la segunda sección del menú insertar al icono “Tabla” donde se desglosan varias opciones.
  2. En estas se puede escoger el tamaño etc.
  3. En el segundo icono “insertar tabla” podemos modificar el número de columnas o filas.
  4. En la tercer opción nos da la posibilidad de dibujar la tabla con un pequeño lápiz el cuel se puede manipular de manera que podemos ajustar las columnas y su número a nuestra preferencia.
  5. Con la tercer opción de esa sección, se añade una tabla del programa Excel a nuestro escrito para cuestiones de graficas entre otros. Se puede crear una tabla dibujando las filas y columnas que se deseen o en sí, transformar el texto en tabla.
EDICIÓN:

Una tabla ya existente se puede editar de acuerdo a la estética o las necesidades de cada
trabajo. Una de las opciones es cambiar el numero de filas y columnas, el espacio entre las
mismas, el color de cada celda, agregar o quitar filas de encabezado, poner más bordes y
sombreados, modificar el grosor de los bordes, etc.


http://www.monografias.com/trabajos16/separata-de-word/separata-de-word.shtml